Correo electrónico Imprimir PDF

Novedades


oxiplast2

OXIPLAST

ADITIVO OXI FOTO DEGRADABLE PARA PE

Atendiendo nuestro medio ambiente y en virtud de aportar a nuestra sociedad, JULIO GARCIA E HIJOS comercializa el MB ADITIVO OXI FOTO DEGRADABLE, aprobado por el CIDEPINT y evaluado según las normas ASTM D 5208 Y ASTM D3826.

 

oxiplast

¿Qué es una bolsa Oxi foto degradable?

Es aquella bolsa que, al ser desechada entra en contacto con la luz solar, calor, humedad y oxígeno, se comienza a deshacer en fragmentos cada vez más pequeños hasta poder ser  incorporada en forma natural al medio ambiente.

 

 

 

 

 


 

 

RELANZAMIENTO LINEA PVC/1


Nueva línea de PVC libres de DOP


 

 

RELANZAMIENTO DISECANTES


Nuevos discantes exclusivos para PET Y NYLON, mayor eficiencia y competitividad en el mercado.


 

 

LINEA ADIMIN


Innovador aditivo mineral desarrollado para el mercado de Poliestireno.

Este especial mineral ofrece una gran oportunidad para reducir los costes de las materias primas y mejorar la calidad y propiedades de las piezas termoformado.

Se recomienda este uso con el objetivo de incrementar la velocidad de la línea, reducir ciclos y ahorro de MP.


DYNA PURGE


PRODUCTIVIDAD COMIENZA CON DYNA-PURGE®


  • DYNA PURGE®  COMPUESTO

 

Es una mezcla termoplástica diseñada para hacerles ahorrar a los transformadores, tiempo y dinero en la limpieza de los equipos: durante cambios de color  y de polímeros. También se utiliza para dejar limpio el equipo previo a una parada o mantenimiento.

 

  • DYNA PURGE®  CARACTERÍSTICAS

 

Este compuesto es no abrasivo, térmicamente estable, químicamente inerte y su vida útil es ilimitada. Se utiliza tal cual su presentación sin necesidad de mezclas previas. Sólo se necesitan pequeñas cantidades para la limpieza del equipo.

 

SEIS RAZONES PARA USAR DYNA-PURGE

 

  1. Productividad: Dyna-Purge limpia de primera pasada, minimizando los tiempos de parada de máquina y maximizando su productividad. También reduce el scrap y la perdida de resina en el purgado.

 

  1. Fácil de usar: Dyna-Purge viene listo para ser usado. No hay que realizar preparados ni mezclas o esperar para que actúe, por eso no hay costos ocultos.

 

  1. Económico: Una pequeña cantidad de Dyna-Purge  produce una rápida y efectiva limpieza.

 

  1. Distintas aplicaciones: Dyna-Purge esta formulado en diez aplicaciones específicas para ser usado en inyección, extrusión, soplado.

 

  1. Seguro de usar: Dyna-Purge no es químico, ni abrasivo, es un compuesto termoplástico de purga. No causa daño en las maquinas. Todos los grados de Dyna-Purge contienen una fragancia que neutraliza los malos olores asociados a la purga.

 

  1. Dyna-Purge es el sistema de purga más eficiente del mercado. Los productos de la línea, ofrecen una limpieza superior y económica a los métodos caseros u otros métodos comerciales de purga.

Lo invitamos a probar un producto que es líder desde hace 20 años en el mercado.

DYNA-PURGE – GUIA DE USO

dinapurgue

GR = GRADO RECOMENDADO

GR1 = CON CABEZAL ACUMULADOR

GR2 = POLIMEROS: TPE-TPO-TPR

GR3 = POLIMEROS: PMMA, SAN, PC, PS, PET.

GO = GRADO OPCIONAL

* SOLO USAR CON ABERTURAS DE MAQUINA MINIMAS DE HASTA 0.75MM.

** SOLO USAR CON ABERTURAS DE MAQUINA MINIMAS DE HASTA 0.65MM.


Banner